La magia de ver auroras boreales

Las auroras boreales aparecen como un relámpago en medio de la oscuridad, sin duda es necesario vivirlo una vez en la vida. El cielo se convierte en un caleidoscopio de colores; amarillos, morados, azules eléctricos, verdes fantasmales, rosas pálidos, blancos piedra y rojos volcánicos. Naturalmente, todo amante de la naturaleza desea disfrutar esta pequeña escena de teatro. Te proponemos diferentes viajes al Círculo Polar Ártico para que puedas disfrutar de este fenómeno de la naturaleza que te deja sin palabras.

.

NUESTROS VIAJES ORGANIZADOS PARA VER AURORAS BOREALES

Viaje al Círculo Polar Ártico: Senderismo y Auroras Boreales

Abre tus horizontes y explora las maravillas del Ártico!
Puente diciembre
8días

Excursiones a Laponia para ver Auroras Boreales

Raquetas de nieve y auroras boreales en el círculo polar Sueco.
Marzo 2020
8días

Viaje Aurora Boreal con Esquí Nórdico

Travesía con esquís nórdicos por  el Círculo Polar buscando las auroras boreales.
Marzo 2020
8días

Aurora Boreal: Viaje organizado a Suecia

¡Abre tus horizontes y explora las maravillas del Ártico!
Marzo 2020
8días

Cuándo es la mejor época para ver la aurora boreal: Mejores fechas

Sin lugar a dudas, es muy importante elegir el momento ideal para viajar en busca de este fenómeno natural.  Entre los meses de octubre a marzo encontramos la mejor época para viajar y tener la oportunidad de ver auroras boreales. En ese periodo, los momentos de luz solar son menores y las noches son más largas, lo que ayuda a que se den las condiciones precisas para que el fenómeno suceda.

viajes organizados para ver auroras boreales

Mejores lugares para ver auroras boreales

¿Y a dónde vamos a ir a verlas? No solo tenemos que tener en cuenta la época idónea para ver auroras boreales, si no también el lugar ideal. Para que las Auroras Boreales sean vistas, nos tenemos que alejar de la contaminación lumínica, ¡esto nos permitirá verlas mejor! 

ver aurora boreal suecia con nanuk experience

Desde Nanuk Experience os proponemos ir al Círculo Polar Ártico (Suecia) donde recorreremos lugares escondidos en los que podremos disfrutar de la inmensidad de los lagos helados que parecen no tener fin y de los inmensos paisajes blancos acompañados de lágrimas de hielo.