Familia y montaña, ¿te vas a perder este combinación?

Desde Nanuk Experience llevamos muchos años organizando viajes con niños y niñas y con familias. Os proponemos diferentes actividades y viajes llenos de aventuras, diversión y naturaleza. Unos días diferentes realizando actividades en la montaña que os permitirán disfrutar en familia.

Mezclaremos la montaña con el ocio y tiempo libre para que los/las más pequeños/as y jóvenes de la casa conozcan y se enamoren de un ocio diferente, saludable y en plena naturaleza.

NUESTROS VIAJES Y ACTIVIDADES EN FAMILIA

FAMILY

Raquetas de nieve en familia

Raquetas de nieve en familia
TODO EL INVIERNO
1día

Vías ferratas cerca de Madrid

Vía ferrata: una mirada desde las alturas
MARZO-OCTUBRE
1día
FAMILY

Escapadas de fin de semana en familia

¡La escapada con niños perfecta!
Marzo y Mayo
FIN DE SEMANA
FAMILY

Viaje en familia

¡Un viaje para compartir experiencias!
AGOSTO 2020
5días

Disfruta de viajes organizados con niños y despreocúpate de todo!

¿Hay algo mejor que ir de vacaciones con la familia y no tener que organizar nada? Podréis disfrutar de un día con actividades programadas en Madrid y alrededores o bien de un fin de semana o varios días en los que la diversión y el aprendizaje en familia está asegurados..

En los viajes tendremos tiempo para todo: momentos en los que los padres y madres realizaréis actividades por vuestra cuenta, tiempos para que cada familia organice su tarde de ocio o descanso y veladas y actividades para compartir momentos únicos con vuestros hijos e hijas.

viajes de aventura en familia

Los niños, los grandes protagonistas de tus vacaciones

Los más pequeños de la casa disfrutarán de nuevas aventuras, experiencias y aprendizajes. Conocerán otros niños y niñas de sus edades y compartirán un ocio divertido al mismo tiempo que saludable rodeados de naturaleza. Los grandes protagonistas de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

viajes de aventura organizados con niños