Así empezó todo

NUESTRA HISTORIA

Nanuk Experience comenzó su andadura en el año 2006, como empresa dirigida a las actividades de montaña y aventura.

Nuestras premisas de seguridad, calidad, responsabilidad social, ambiental y profesionalidad siempre han orientado nuestro trabajo y sin olvidar esto hemos ampliado horizontes. Desde el 2011 Nanuk Experience también se convierte en agencia de viajes con CICMA 2686.

El equipo de Nanuk está formado por un equipo multidisciplinar, lo que garantiza que cada una de nuestras actividades cuente con profesionales especializados y todos nuestros guías son Guías Titulados de Montaña.

En consonancia con nuestros valores, cumplimos con toda la legislación vigente: poseemos los seguros necesarios de R.C. y accidentes como compañía de guías y los seguros exigidos para ejercer como Agencia de Viajes. Comprobarás que en todas las actividades de montaña realizadas dentro de España está incluido el seguro de accidentes.

Nuestra responsabilidad social explica que no seamos ni asociación, ni club, ya que desde Nanuk Experience pensamos que es necesario el pago de nuestro impuestos con el fin de contribuir a la sostenibilidad social.

ACTIVIDADES Y FORMACIÓN DE MONTAÑA

Apostamos por la calidad, por ello trabajamos con grupos reducidos y con un equipo de guías titulados de montaña. Trabajamos en el medio natural por lo que nunca olvidamos el respeto y cuidado del mismo.

VIAJES POR EL MUNDO

Para ofreceros una mejor organización y gestión de los viajes y transportes, Agencia de Viajes autorizada con CICMA 2686. Los viajes son diseñados y programados por un diplomado en Turismo.