¿Se realiza la actividad a pesar del mal tiempo?

En Nanuk Experience entendemos que la climatología en la montaña es cambiante y no siempre disponemos de un día soleado durante toda la actividad, por tanto un montañero tiene que estar capacitado para desenvolverse con buena y no tan buena climatología y para ello nada mejor que la práctica, la experiencia y la resolución de estas situaciones acompañados de nuestros guías.

Es por esto que Nanuk no cancela sus actividades por mal tiempo siempre y cuando éste no afecte a la seguridad del participante, en el momento en el que se ve comprometida la seguridad del grupo por la climatología la actividad/viaje será cancelado por parte de Nanuk Experience devolviendo el 100% del importe pagado hasta el momento por el participante.

Generalmente con mal tiempo los itinerarios suelen verse modificados, adaptando la actividad a las condiciones climáticas buscando la máxima seguridad y disfrute de los participantes. En estos casos el cliente pagará el 100% de la actividad programada a pesar de las modificaciones de los itinerarios propuestos.

 

 

Sobre el Autor

client-photo-1
davidcaballero
- Técnico deportivo en Alta Montaña, Barrancos y Media Montaña. - Profesor en la formación de guías de montaña en la escuela CFEM - Diplomado en Turismo - Licenciado en ADE - Coordinador Tiempo Libre - Monitor Piragüismo