2/5AGOS
Fechas
4días
Duración

Barrancos y escalada en Pirineos 

Esta vez os invitamos a conocer  los diferentes valles más imponentes de todo el Pirineo. Las cuencas que visitaremos forman una barrera entre las depresiones intrapirenaicas y la depresión de la cuenca del Ebro, escondiendo los mejores barrancos escalada Pirineo.

La zona activa de los cañones tiene una morfología muy característica. En las zonas estrechas, los remolinos de agua erosionan en la roca marmitas de gigante donde quedan atrapados cantos rodados que ruedan indefinidamente. Impresionantes bóvedas sobre el cauce o caos de bloques infinitos serán nuestros compañeros.

Si el mundo de las cuerdas siempre te ha llamado la atención, no dejes pasar esta oportunidad de combinar dos actividades como son los barrancos y la escalada en Pirineo. Recordarás este viaje como uno de los más completos y divertidos.

FECHAS 2- 5 Agosto
PLAZAS 8 pax/grupo
DURACIÓN 4 días
PRECIO  285 €/pax
TRANSPORTE no incluido
ALOJAMIENTO Incluido. Habitaciones compartidas
TIPO DE PROGRAMA Y DIFICULTAD
INCLUYE
Técnico deportivo en Barrancos,
Material común  de escalada y barrancos: casco, neopreno, cuerdas, arnés…
Seguro de R.C
Seguro Accidentes
Casco y arnés
Alojamiento

NO INCLUYE

LO DEBE APORTAR EL PARTICIPANTE

Transporte y comidas
Manutención de ningún tipo.
Bañador, zapatillas de deporte con cordones, mochila pequeña…

A tener en cuenta

  • En el caso de mala meteorología pueden ser cambiados los itinerarios y actividades.

 

Día 1

Barranco D'Lucas

Encuentro en el pueblo de Biescas a la 13h. Descenso del barranco del D´os Lucas con un rapel máximo de 30 m tumbado, un barranco de agua azulada adornado por la flor oreja de oso.

Día 2

Barranco Gloces y Furco

Por la mañana nos iremos al barranco de las Gloces , un barranco sombrío lleno de toboganes. Por la tarde nos meteremos en el barranco del Furco.

Día 3

Iniciación a la escalada

Para quitarnos el frio del cuerpo realizaremos un día de iniciación a la escalada donde aprenderemos todas las maniobras básicas para desenvolvernos con seguridad. Podremos disfrutar de la sensación de convertirnos en pequeñas lagartijas escaladoras.

Día 4

Barranco Gorgol

Mañana: Descenso del barranco del Gorgol. Barranco corto pero muy estético, con paredes de media altura de formas curvadas y rincones coloreados que hacen disfrutar aun más del descenso.
Rapel más alto: 15m.

barranco gloces
barranco gloces

Nuestros participantes opinan

Aún sin opiniones.

Deja una opinión

Rating

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.