OCT, SEPT
Fechas
1día
Duración
Iniciación, Media
Dificultad

ESCAPE MOUNTAIN

¿Te gustan los retos? Un escape outdoor en el que serán necesario que tu mente funcione al 100% e imprescindible el trabajo en equipo para poder superar diferentes pruebas. ¿Conseguiréis salir de la montaña?

Tendréis que liberar el mayor número de asentamientos atrapados en la montaña para que caiga el poder; todos los jugadores serán participes de esta aventura en la que tendrán que ir consiguiendo el mayor número de emblemas posibles; de los cuales tan solo 3 de ellos conseguirán derrocar al temido enemigo de la Capital de Pandem.

Cada paso que deis será prácticamente una decisión a tomar y un reto a superar, incluso es posible que el grupo se divida en dos debido a las múltiples opciones…¿Quién lo conseguirá?

Proponemos un juego único, acompañados por dos de nuestros guías, en un ambiente abierto y con múltiples entresijos… El monte, los animales y los misterios os esperan…

Si queréis probar nuevos retos y pasar una aventura diferente al resto, os proponemos que os enfrentéis a nuestro particular ESCAPE MOUNTAIN. ¿Os atrevéis?

 

FECHAS
  • 13 y 20 de octubre.
PLAZAS
  • Mínimo 10. Máximo 20
PRECIO
  • Precio: 32€
DURACIÓN
  • De 10:00 a 13:00h (3h de duración aproximada)
LUGAR
  • La Chopera de Samburiel (cerca de Cerceda)
INCLUYE
Guía de montaña
Material específico de la actividad

Seguro de Accidentes y R.C

NO INCLUIDO
Ropa de deporte cómoda.
Transporte y traslados
Picoteo para cenar (frutos secos, sandwich)
  Agua.
Frontal
Ningún otro gasto de los descritos en el apartado INCLUYE.

Esta actividad es perfecta para celebrar cumpleaños aventureros, despedidas de soltero o soltera, team building o una actividad en familia… Pregúntanos sin compromiso y elije tu fecha.

Nuestros participantes opinan

Aún sin opiniones.

Deja una opinión

Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.